Sustituir la caldera en una casa es una operación importante, pues afecta incluso a la seguridad y protección de los habitantes de la vivienda en cuestión. En nuestro país, el consumo en calefacción en hogares representa casi la mitad del total del gasto en un hogar. Como técnicos con dilatada experiencia en el cambio y reparación de calderas en Zaragoza te diremos que el IDAE, el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía (IDAE), institución que depende directamente del del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, recomienda claramente la renovación de aquellas calderas que superen la cifra de los 15 años de antigüedad. 

Así pues, si se dispone de la cuantía necesaria para abonar el precio de este aparato será mejor no esperar a que la antigua caldera se averíe para sustituirla por otra nueva. Comprar una caldera nueva que podemos instalarte los técnicos de Instalaciones GPO en pocas horas permitirá rentabilizar el consumo de energía en el domicilio, pero también mejorará la sensación térmica interior. Además, todas las calderas actuales están equipadas con avanzados sistemas de programación, que permiten regular la temperatura de forma totalmente automática en cualquier momento del día.

Si no conoces ninguna empresa para el cambio y reparación de calderas en Zaragoza, apuesta entonces por nosotros.Somos reconocidos profesionales en la fontanería doméstica y siempre contamos con las herramientas y tecnología más punteras para no fallar nunca en el arreglo que el cliente nos solicite. Además, nuestro precio es también muy competitivo, ¿quieres comprobarlo? ¡Contáctanos cuando quieras!