Uno de los motivos que lleva a los clientes a contratar una empresa de cambio y reparación de calderas en Zaragoza es ahorrar dinero en la factura de la calefacción.

Una caldera en mal estado o antigua gasta mucho más que una nueva, por lo que si estás en esa situación, te recomendamos llamar cuanto antes a una empresa de cambio y reparación de calderas en Zaragoza.

Además de ello, a continuación, se te darán una serie de útiles consejos para ahorrar en calefacción.

1. Mantén una temperatura constante. Evita subir la temperatura de tu calefacción de forma brusca, ya que de este modo gastarás mucho más. Por otro lado, intenta mantener el termostato a una temperatura que no supere los 22 grados.

2. Programa la calefacción. Si pasas el día fuera de casa, programa la calefacción para que encienda una hora antes de llegar. Dejarla todo el día encendida perjudica tu bolsillo y el medioambiente.

3. Purga los radiadores. Los radiadores acumulan aire, por lo que te aconsejamos purgarlos al menos una vez al año. De este modo, trabajarán a toda potencia.

4. No cubras los radiadores. Evita colocar objetos que impidan que el calor se extienda por las habitaciones. Tampoco es aconsejable colocar ropa para secar.

5. Revisa las ventanas. El 30 % del calor de una casa se pierde por las ventanas. Revisa su estado o coloca una doble ventana.

6. Busca la oferta más barata. Compara las ofertas de los diferentes proveedores y quédate con la más barata.

7. Mantenimiento. Revisa tu caldera con frecuencia para asegurarte de que se encuentra en buen estado. Una avería en tu caldera puede provocar que gastes más o incluso que la rotura vaya a peor y tengas que cambiarla.

En Instalaciones Gpo contamos com amplia experiencia en la instalación y reparación de todo tipo de calderas. Llámanos y te daremos el mejor servicio.